3 Comentarios
Avatar de User
Avatar de Sabela González

Me ha gustado mucho; me encanta la responsabilización del usuario. Estos días en mi trabajo (administración pública, digamos) hay gente haciendo un curso de IA al que a mí se me pasó anotarme y las anécdotas que voy oyendo me llevan a añadir que depende de cómo se use y mucho también de *quién* la use. Quizá el problema está en el humano que nunca ha pretendido hacer más que hojarasca y pretende organizar al resto para luchar contra la utilidad de poder centrarse en el valor añadido de lo que cada uno puede hacer.

Avatar de Sergio San Juan

Estamos descubriendo que lo que pensábamos que era especial no lo es tanto :)

Tocará adaptarse y aprender

Avatar de Vanesa Zarlengo

Qué apasionante Sergio todo lo que decis, estamos en un momento histórico del avance de la comprensión humana, sea por lo que se descubre o porq lo ué la extiende y la amplifica. De todos modos nos tocará crear criterios o convenciones, talvez leyes, para diferenciar que es humano y que no lo es. La mente seguro que no lo es, eso creo yo.