En busca de un camino propio
Gracias Sergio por el artículo. Corto pero intenso!
O dicho de otra forma...
https://youtu.be/JCe0CEpSc6Y?si=JRz5nznNGfT1Ghgk
Cada uno tiene su viaje y el de Ulises es uno de los mejores espejos :)
“Solo emprendiendo el viaje puede uno descubrir quién puede llegar a ser”.
Heorico, mítico y mitológico, gracias.
Gracias Sergio por el artículo. Corto pero intenso!
O dicho de otra forma...
https://youtu.be/JCe0CEpSc6Y?si=JRz5nznNGfT1Ghgk
Cada uno tiene su viaje y el de Ulises es uno de los mejores espejos :)
“Solo emprendiendo el viaje puede uno descubrir quién puede llegar a ser”.
Heorico, mítico y mitológico, gracias.