«Basura entra, basura sale». Esta expresión de la informática explica por qué cuidamos los alimentos con los que nutrimos nuestro cuerpo. Y por qué deberíamos hacer lo mismo con lo que dejamos entrar en nuestra mente.
La mayoría permite que el algoritmo decida la información que recibe. Creyendo que es gratis, pasan horas deslizando mientras llenan su mente de basura.
Sin anuncios ni falsas promesas para raptar tu atención, en este espacio encontrarás ideas claras para aplicar en tu vida. Las joyas ocultas entre las páginas de los Grandes Libros modernos, la sabiduría atemporal de los antiguos en un lenguaje accesible y fragmentos libres de ruido.
Al igual que un chef elige los mejores ingredientes para cocinar platos nutritivos, paso horas buscando ideas útiles, valiosas y atemporales: los ingredientes que las mentes curiosas necesitamos. Las ediciones en abierto que te han traído hasta aquí son el aperitivo. Las mejores ideas te esperan en los platos principales.
El precio son 9€. Mucho menos de lo que pagas por una comida. Y sin permanencia: si no te gusta el primer mes, te vas sin dar explicaciones. Aunque si has llegado hasta aquí creo que te van a gustar y vas a terminar quedándote.
Hay ediciones como la de La Biblioteca de Antifrágil: 5000 palabras que condensan la sabiduría del pensador que me cambió la vida. Al leerla, pensarás con razón que has pagado poco. Rafa, uno de los más de 200 comensales, la disfrutó como un buen manjar. Carlos, que ya había leído el libro, también disfrutó de este plato:
«Leí hace tiempo Antifrágil pero siempre pensé que tenía que volver a releerlo con calma para sacar más jugo a las ideas. No encontraba el momento de hacerlo, como bien dices es un libro desordenado, algo incómodo de abordar. Muchísimas gracias por este resumen tan completo, se nota que eres un especialista en Taleb».
¿Merece la pena? ¿No merece la pena? Eso tienes que decidirlo tú.
Al entrar descubrirás en detalle los 4 platos del menú y el lugar donde compartir aprendizajes con el resto de comensales. Y mejor que lo decidas ahora, porque el próximo postre no dura para siempre.
El cuarto domingo del mes envío una edición especial con experiencias y reflexiones personales sobre problemas cotidianos que podrás aplicar en tu propia vida. Si estás dentro cuando se envía, lo recibes. Si no, lo pierdes para siempre.
➜ Entra ahora para no perderte el próximo postre.
Y únete a otras 200 mentes curiosas que ya cuidan lo que dejan entrar en su mente.
Sergio-.